Photobucket

Lo nuevo de Bull Records y Entrevista a Big Low

Bueno, me salgo del tema de la electronica para tocar otro de los estilos musicales que mas me gustan,     hip-hop, y os presento un nuevo tema, de un rapero que empieza a dar fuerte en este estilo, un rapero que conoci hace poco, y debo reconocer que me sorprendio, aqui os dejo con el nuevo tema de Big Low.

Bull Records levanta el telón en 2012 con la primera mixtape en solitario de Big Low. Las colaboraciones de Els1, Skill joseph, Zoko, Ben-g, Vicente el vicio y K-os ensalzan el debut del granadino en una mixtape con un contundente sonido de club.
                      PINCHA LA IMAGEN PARA DESCARGA
                                            
Y aqui os voy a dejar una breve entrevista:
¿Que te hizo llegar hasta el mundo de la música?
 
Desde siempre me ha gustado la idea de la música pero nunca a nivel de crearla yo mismo.Con el tiempo fui descubriendo una infinidad de músicos creando su propia música y eso provocó que se despertara mi curiosidad por el talento.A partir de ahí empecé a crear mi propia música y con el tiempo fui puliendo mi creación para mejorar,y cada día sigo puliéndola ya que al probar a crear yo mismo mi música,descubrí que era algo que me llenaba de verdad.

¿Quien a sido el cantante que te a marcado el camino musical para que saques ahora temas asi?¿Algun referente musical?
 

La verdad es que toda la música y cantantes que he escuchado han marcado mi camino sobre la música.
¿Te has planteado algun reto en el mundo musical?

Bueno yo siempre he comentado que lo que mas me gusta de la música es actuaciones en directo,así que uno de mis retos seria conseguir que cada día más gente disfrutara con ella y apollara a los nuestros.
¿Que sensaciones notastes al subirte a tu primer escenario?

Al principio nervios,muchos nervios.Después de salir al escenario y ver a la gente disfrutando de la música,noté una sensación de subidón y placer.
¿Cual a sido el lugar mas importante para ti donde as estado actuando?

Todos los sitios donde he actuado tenían algo especial.Pero quizás el más importante para mí sea en mi ciudad Granada en la sala El Tren.
Con la conclusion de que este blog se llama dj loko 69
...cuentanos sobre la mayor locura o anecdota que hayas
realizado en un escenario.

Bueno yo creo que la mayor locura conseguida en un escenario ha sido volver loco al publico y hacer que disfruten de la fiesta.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS