Photobucket

ENTREVISTA AL MAGNIFICO ROBER GUTIERREZ




 ¿Tu tienes algun proyecto proximo?

Acabo de entrar en la direccion de Djs zone radio y como proyecto pues estoy empezando a crear un colectivo con los Djs y locutores de alli, asi como creando eventos oficiales por andalucia y alicante, por otra parte estoy dedicando tiempo a la produccion musical  ya que quiero sacar unas referencias que tengo desde hace tiempo a medias y enviarselas a las discograficas que con suerte, puedo obtener una alta nota y darme a conocer en este mundo.

¿Cuales son tu sueños para dentro de unos años en el tema profesional?

Siempre e querido yegar a darme a conocer a nivel nacional, internacional, tener un nombre junto a todos aquellos profesionales que an sido son y seran Grandes, nombrando a algunos como Albin Myers, Alex Kidd, BeatauCue, Cosmic Gate, Spencer Hill, Far To Loud, Freed me, Freefire, MatTias, Michael Mind, Nicola Fasano, Wolfgang Gatner entre tantos.

Teniendo en cuenta tus comienzos¿Que le dirias a un Dj joven que este empezando en este mundo?

La 1º - Que sea muy paciente, estudiando las distintas formas de ir subiendo escalafones en este mundo y rodearse de las compañias adecuadas, ya que en este mundillo hay mucha variedad de personas y nunca la que piensas puede ser la acertada.

Llamandome yo DJ LOKO 69...¿Cual es la mayor locura que has exo pinchando o emitiendo en la radio?

 Pues cuando pinchas se supone que vas a trabajar, tienes que ser profesional, hacer lo que has ido a hacer, pero supongo que todos hemos hecho alguna no? Asi que se me venga a la mente, ahora mismo recuerdo una  fiesta, en la que me pudo la euforia, me quite la camiseta, pegando saltos en una sala de verano y las gogos empezaron a tirarme liquidos y digo liquidos porque la mayoria era agua pero aun creo que otras sustancias mas recorieron mi cuerpo xd
BUENO,ESTA A SIDO MI PRIMERA ENTREVISTA COMO REPORTERO OFICIAL DE DJSZONE RADIO,ESTE ES ROBER GUTIERREZ,PERTENECE A LA DIRECTIVA DE ESTA RADIO Y ES UN MAGNIFICO DJ Y PRODUCTOR.AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LA RADIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS