Photobucket

ENTREVISTA A KIKE RODRIGUEZ, DJ DE GRANADA.

¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo?
Descubri el significado de "deejay" con 12 años , cuando iva a casa de un gran amigo, y veia a su hermano mayor tocando unos aparatos con botones los cuales reproducian un sonido hasta ahora para mi desconocido. Aquello que el pinchaba se llamaba breakbeat, y con ello descubrí la electronica. Luego esta claro que quise hacer lo que el hermano grande de mi amigo hacia. Y ahorre durante 1 año para aquirir mis primeros reproductores de dj.Despues de 3 años practicando & navegando por bastantes estilos musicales. Me arté de pinchar contra la pared de mi habitacion, y luche por hacerlo delante de un publico. Claro está que no fué facil. Y por supuesto aun no he conseguido ni la mita de esos propositos que con 15años soñe tener. Lo malo que tras 8 años ya sobre las cabinas. cada dia añado mas propositos nuevos... y como siga asi...pues ni muriendo y volviendome a reencarnar conseguire hacerlos realidad todos.. jajaja
¿Cual es ,o seria tu lugar soñado para pinchar?
Volviendo a mis propositos , con 15 años soñaba con pinchar en INDUSTRIAL COPERA. La que para mi sin duda es una de las mejores salas de electronica de españa. Por ella han pasado los mejores artistas del planeta. Y con suerte y mucho esfuerzo en 2008 lo conseguí. y hasta hoy 4 veces ya. Ahora mi sueño se traslada a poder algun dia pinchar en algun gran festival como por ejemplo ROCK IN RIO MADRID.
¿Cual es tu dj nacional preferido?
Es muy dificil elegir uno solo. ya que admiro a muchos. Pero me quedo con un gran amigo , que sin duda desde que comenzé en el mundo del house, he aprendido bastante de el como artista. ROBERT MORR.
¿Cual es para ti el mejor djs del mundo en estos momentos?
Indiscutiblemente DAVID GUETTA, por haber llevado la electronica a un nivel superior y conseguir fusionar el sonido de los mejores artistas del mundo pop.r&b etc con la electronica.
Aunque no puedo tampoco dejar de mentar al que sin duda tambien idolatro. DJ CHUCKIE. el creador de un nuevo estilo de electronica house llamado DIRTY DUTCH. Y un dj con technica freestyle, imparable sobre una cabina
.
Llamandome yo DJ LOKO 69..¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer pinchando?
 Mas bien locura es anecdota...XD en 2009 sobre la cabina estaba tan euforico pinchando en una gran caseta, hasta la bola de gente. y yo euforico en un subidon saltando sobre la cabina "de madera". de repente desaparecio el dj... osea yo... la madera se partio y me absorbio...XD cuando sali del agujero pude ver como gracias a dios las 2 unicas personas que se dieron cuenta de lo ocurrido ya que me tapaba la cabina de controles. fueron las 2 gogos que bailaban en mis laterales, que se retorcian de risa viendome salir del agujero... jjajajaaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS