Photobucket

ENTREVISTA A CRISTIAN ALONSO DJ,


¿Que esperas de tu estancia en MUSIKITA ONLINE?

Pues sobretodo espero pasar una buena experiencia con todos los componentes tanto el grupo de moderadores y administradores,dj′s y porsupuesto nuestro reportero oficial,tambien espero divertir a la gente con buena música y con el mejor cachondeo posible para pasar unas tardes agusto

Cuando empezastes en el mundo de la musica¿Que dj fue el que te atrajo a seguir tu estilo actual?

Pues la verdad me sentia atraido por los dj′s locales de mi pueblo como Alvaro Ferrer,Maceo y de hechó ya esté año e compartido cabina con ellos mis idolos jeje!! pero sobretodo y aunque no sea mi estilo me fijé en Carl Cox

Llamandome yo DJ LOKO 69...¿Cual ha sido la mayor locura que has llegado a hacer en cabina?

Una de mis mayores locuras pues ha sido estar pinchando en un pub lleno de gente y empezar a hacer un stripties subido encima de la cabina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS