Photobucket

ENTREVISTA A DANNY JIMENEZ DJ


¿Como fueron tus inicios?

 Bueno.. jajaj.. como decirlo? empecé con un vinilo y con mi tio al lado diciendome asi como iva la cosa y tal, en esos tiempos tenia 8 años yo asique empecé desde joven, y como productor llevo 3 añillos y bueno seguiremos sacando temazos :D

¿Donde pinchastes por primera vez?

 Pinché en un pub de un pueblo cercano que se llama Disco Pub Pearls, y Bueno me recibieron con los brazos abiertos, todo el mundo muy buena gente y de verdad merece la pena volver :)

¿Quienes son tus referentes como productor?

Puf... ¿Mis referentes? Han sido varios.. entre ellos estan..T Tommy, Fedde le grand, Mastiksoul, Juanjo Martin, Dj julian Y el Mas grande Deadmau5

Llamandose el blog Dj Loko 69...¿cual es la  mayor locura o anecdota que te a ocurrido en una radio online o en una cabina?

 Bueno la Mayor locura fué en las ferias de mi pueblo que pinchemos el señor Dj Julian y yo en la carpa y bueno el dj de antes cojeaba un poco vale? y bueno estabamos los dos nada mas que mirando detras nuestra no vaya a ser a que nos enganchara xD


Y BUENO, AHORA ME TOCA AMI, DJ LOKO 69, PRESENTAROS LA NUEVA GLORIA DE DANNY JIMENEZ DJ, UN TEMAZO ESPECTACULAR QUE DJ LOKO 69, HA TENIDO LA SUERTE DE PRODUCIR,DANNY JIMENEZ DJ(COMPONENTE DE SOUND DELUXE JUNTO A JAIME ROMERO DJ) TAMBIEN ESTA SOBRE EL SELLO AUN SIN HACERSE OFICIAL 69 RECORS,DESDE AQUI PRESENTAROS LA NUEVA JOYA.
DANNY JIMENEZ DJ-BURN

2 comentarios:

WEBS AMIGAS