Photobucket

ENTREVISTA A MOY DETROIT,MAGNIFICO DJ TECHNO


¿Como fueron tus comienzos en este mundillo?
Mis comienzos han sido un poco difíciles ya que desde pequeño he sentido pasión
por la musica electronica pero desde los 12 de años he estado en colegios internados y
me he sido muy difícil empezar en este mundillo, fue hasta que me trasladé a Granada desde Madrid
con 20 años cuando pude introducirme al 100% ...
¿Que se siente cuando estas en la cabina delante de tanta gente?
Es una sensación muy difícil de explicar yo en mi caso siento un cosquilleo en el estómago
cuando la gente está esperando que pongas el primer tema y empiezan a bailar,
quizás ese es el momento más especial (la intro), luego hay que mantener un buen feedback con el público..
para mi el pinchar es un canal para transmitir un mensaje y cuando ves que el mensaje llega con éxito
es algo muy grande....
¿Donde seria tu lugar de ensueño para pinchar?

Bueno lugares emblemáticos donde me gustaría pinchar hay muchos: a nivel nacional en club me gustaría actuar en FLORIDA 135 creo que la energía que se crea más la sala en sí es única.
En festivales a nivel nacional quizás Monegros desert festival
y a nivel internacional en cualquier edición de AWAKENINGS FESTIVAL (Holanda).
Llamandome yo DJ LOKO 69..¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer pinchando?

En una actuación desde cabina estaba viendo a una persona en primera fila mirandome fijamente
y con ojos de estar un poquito "atrapado" mandé una persona para que le llamara
y le di el micro para que dijera algunas palabras al público.... os podeis imaginar el resto... jejejeje



NO TE PIERDAS ELECTRONIC WORLD EN DRAGON FESTIVAL.... UNO DE LOS FESTIVALES CON MÁS CARISMA E HISTORIA DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS