Photobucket

ENTREVISTA A DAVID VILLANUEVA

Aqui os presento a David Villanueva,un Dj locutor de Djszoneradio,una radio que podeis escuchar en este blog,lo podeis escuchar en http://www.djszoneradio.com/ de 22.00 a 23.00 de la noche de lunes a jueves y tambien lo podreis escuchar en este blog.
¿Cual seria tu sitio soñado para pinchar?
Bueno pues creo, que a nivel nacional, y ya internacionalmente conocidas, me encantaría trabajar para
las dos promotoras más conocidas de la música House, Tech-House y derivados, Supermartxé y Matinee.
Y dentro de aqui trabajar para festivales por todo el mundo,
tales como Ibiza White Experience, Supermartxé World Tour o Matinee Around The World.
¿Cual es tu dj nacional preferido?
Quizás parecera raro, pero nunca me he planteado esta pregunta, no tengo un ejemplo único a seguir,
pues me gustan muchísimos de los DJ's y Productores nacionales,
pero quizás me decantaría por Taito Tikaro y/o Juanjo Martín.
¿Cual es el genero de la musica electronica que mas te gusta?
Sin duda el Tech-House/Tribal-House, aunque el Latin-House tambien me gusta, y nunca rechazo ningun genero,
 y me veo bastante abierto hacia mi público a la hora de realizar sesiones, y
las hago segun mi público y los gustos de la gente.
¿Cual es la mayor locura que has hecho pinchando o emitiendo en la radio?
 Que me venga a la cabeza, no se me ocurre una locura extrema, pero sí arriesgar en una sesión importante
en directo haciendo bootlegs en directo o arriesgando mezclando dos generos bastante diferentes,
aunque por fortuna para mí todas estas locuras salieron bien :)

Y también con permiso aprovecho, para promocionar mi última sesión para todo el blog de DJ Loko,
de estilo Comercial, Latin-House, que he realizado en este mes de Marzo para
dar la bienvenida a las fiestas locales de mi ciudad, las Fiestas de la Magdalena, en Castellón de la Plana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS