Photobucket

ENTREVISTA A DJ AITOWEL

Sobre tu trayectoria..¿Ha ido todo en tu carrera como tu lo habias pensado?

Bueno, de momento va todo de perlas, ya que, mi carrera de Dj y productor es todavia muy corta, ya que llevo 2 años metido en el mundo del house.
Pero en corto periodo, me siento bastante contento de lo que he echo, ya que en estos 6 u 8 ultimos meses (que ha sido cuando he empezado mas "en serio"), he podido realizar remixes con muy buen recibimiento entre la gente, como uno de mis mas famosos y primer remix, en el que remixo a Edward maya en su tema "Stereo Love" con Pitbull y We no Speak Americano (actualmente con mas de 20.000 visitas en youtube).

Creo que a partir de este remix, es cuando me empezé a introducir de lleno en el este mundillo, ya que, apartir de aquí, seguí con mas remixes y producciones, de las que estoy muy orgulloso.

Bueno, hablanos un poquito sobre tu ultima session¿Por cual de los estilos te dejas llevar?

En esta ultima session, dejo claro cual es mi forma de expresarme con la musica, dejandome llevar por los estilos más escuchados en Ibiza (de hay, "Ibiza Sensation", nombre de la session).
He metido en la session un poco de cada estilo, siendo Trance, Progressive House, Tribal House y Tech House. Como he dicho anteriormente, con esta session quiero que la gente me reconozca
por mi estilo, aunque falte un elemento a destacar, el "Electro House", que tambien es uno de los estilos que me definen y deje recalcado en una session anterior.


Sobre tu vida personal¿Cual es tu sueño a nivel profesional en este mundillo?

¡Esta es una muy buena pregunta!, ya que, a nivel profesional espero tenerlo como "Hobby" es decir, no pienso dedicarme enteramente al tema de pinchar y producir, ya que lo veo un mundo
bastante dificil si te dedicas a ello. Con esto no quiero decir, que no quiera pinchar en salas importantes o hacer grandes producciones, sino, que una de mis muchas aficciones es el
diseño gráfico, aficcion a la que quiero dedicarme. Y diciendo fechas, pues, espero moverme por salas mas importantes a partir de los 18 o 20 años, ya que ahún tengo 15 años(en un mes 16 jeje), y aunque
tenga las cosas claras, se que vivir de este mundo es muy dificil y no me quiero arriesgar, por eso quiero seguir con mis estudios, cosa que veo principal, pero sin dar de lado a la música.

Como anecdota..Llamandome yo DJ LOKO 69....¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer pinchando o emitiendo en radio?

Es gracioso, ya que, hace 2 días, el 16 de abril, fuí a un concurso de Dj´s, y a lo mejor no parece una locura, pero, siempre he estado con mesas digitales o controladoras, y en ese concurso,
me dieron a elegir entre vinilos, reproductores o un controlador, y aunque parezca mentira, cogi reproductores, ¡sin tener ni idea!.
AKI OS PRESENTO SU NUEVA SESSION EN SOUNDCLOUD:



No hay comentarios:

Publicar un comentario