Photobucket

ENTREVISTA A DR BELLIDO


¿Que eventos tienes importantes para este verano?

Este verano esta programado ir entre otros a MEXICO, CHILE, IBIZA , MALLORCA, VALENCIA, para actuaciones que tenemos cerradas, estoy muy contento con los resultados

En exclusiva para este blog,tras haber sacado el masaje,¿Podrias decir el nombre de alguno de tus proximos exitos?

Este verano tengo preparado unas pocas de sorpresas, jajaj, por decirte alguno de los titulos de mis canciones, te podria desvelar un plato fuerte CRAZY LOCA.



En la parte profesional¿Se te han cumplido todos los deseos que tenias al empezar en el mundo de la musica?

Mi mayor deseo desde que empeze en la musica era poder hacer y transmitirle al publico BUEN ROLLO, QUE DISFRUTEN DE MI MUSICA, Y LA BAILEN ¿ si se han cumplido ?........Juzguen ustedes 
Llamandome yo DJ LOKO 69...¿Cual es una de las mayores locuras que has llegado a realizar en una discoteca?

 Una noche actuando en Valencia , con unas 4000 personas pendiente de mi, se apago la musica se produjeron 40 segundos de silencio, cogi el microfono, y ANUNCIE LA FIESTA DEL APAGON, la gente comenzo a volverse loca , y en ese momento volvió la musica y salto INSOMNIA, en ese momento 4000 personas se volvieron locas.......sin quererlo NI YO MISMO PUDE CONTROLAR la locura que se desato........Supongo que tuve suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS