Photobucket

ENTREVISTA A DAVID CROS.DJ MADRILEÑO DE HARDSTYLE

¿Fueron duros tus comienzos en el mundo del techno?
DAVID CROS.-Duro,no es empezar porque empiezas con toda tu ilusion y con muchas ganas.Lo duro es darte a conocer y salir adelante.Mas que nada por que no miran la profesionalidad ante los platos si no por la gente que puedes llegar a mover,para mi eso es una de las cosas mas duras y que al dia de hoy me jode que sea asi.
¿Cual ha sido,o es tu lugar soñado para pinchar?
DAVID CROS.-Bueno mi lugar soñado esta claro que seria en uno de los mas grandes festivales de Hardstyle como es Qlimax,Defqon 1 etc...
¿Que sensaciones da tener a tanta gente delante en una discoteca?
DAVID CROS.-La sensacion de tener a gente delante que baile la musica que estas pinchando es una sensacion muy dificil de explicar, pero para mi es una de las sensaciones mas bonitas de mi vida yo creo que es lo que te anima y te levanta el animo a seguir adelante.
¿Cual seria para ti el mejor Dj internacional?
DAVID CROS.-El mejor dj internacional hay muchos ya que todos son grandes dj´s y productores aunque para mi destaca un pokito por todos sus temas ya que abundan en mi maleta es Headhunterz.
¿ Y tu Dj favorito nacional?
DAVID CROS.-Deejay favorito nacional hay si que no me destaco por uno en concreto por que hay varios que para mi he tenido placer de conocerlos y de aprender un poco de sus tecnicas.Favorito no tengo todos tienen algo que me gusta.
Llamandome yo DJ LOKO 69..¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer pinchando? 
DAVID CROS.-Bueno locura de momento no he echo muchas ya que a nivel de pinchar en salas solo llevo 1 año. Pero si me destaco por una en concreto que iba un pelin contentillo por los cubatas y en esa sala no abría micro y entonces tenia que bajar la musica para animar ablar. Solo decir que al dia siguiente no tenia voz.

AQUI OS DEJO POR SI QUEREIS DESCARGAROS SU SESION:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS