Photobucket

ENTREVISTA A HORACIO CRUZ


¿Que proyectos tienes importantes para este año?

En cuanto a la producción musical, estoy centrado en la nueva referencia de mi sello Tech On records, es la número 12 y estamos preparando una edición especial con un Doble Lp, como siempre en Vinilo.
Al ser una tirada limitada y especial, el disco va a ser de 170gr y con una portada serigrafiada..
Como Dj, la fecha próxima que más ilusionado me tiene es volver a repetir en Creamfields, ya que es un festival de repercusión internacional y es un orgullo que vuelvan a contar conmigo en 2011.
Sobre la producción de eventos, después del éxito de Sunny, esperamos repetir pronto, y ahora estoy centrado en el próximo Sun Parade (02 Julio 2011 – Granada) y el Circus Nation 2011.


Cuando estas encima de una cabina en los eventos importantes con tanta gente observándote
¿Como te sientes y que sensaciones te entran al ver tanta gente disfrutando con tu mùsica?

Realmente me siento muy feliz, porque esto es algo que siempre me gustó, y a mis 32 años me sigue gustando como al principio, la sensación principal que tengo es de agradecimiento, gracias al público todo eso es posible, y al público de Granada tengo que agradecerle mucho, siempre me he sentido querido aquí y eso es muy importante para mi, ver que disfrutan con lo que hago para mi no tiene precio.

Sobre tus comienzos¿Cual a sido el que digamos a sido tu punto de referencia en la musica?

En cuanto a la música en general, hay muchos grupos que me han influido, como Led Zepellin, Depeche Mode, Metallica etc.. desde muy joven toco la batería y me gustan infinidad de grupos. En cuanto a los Djs, siempre me gustò mucho Jeff Mills, Laurent Garnier… y después artistas de mezcla técnica y rápida como Ben Sims o Cristian Varela, el viejo estilo de 3 platos con Vinilo es mi preferido.

Llamandose mi blog DJ LOKO 69¿Cual a sido una de tus lokuras o anecdotas mas "raras" podriamos decir en una cabina?

Por el tipo de música y el estilo que me gusta, no soy de hacer muchas florituras en la cabina, actualmente con las sesiones con soportes digitales, los artistas no tienen que estar tan concentrados en el trabajo porque todo es mucho más flexible y fácil, yo para bien o para mal sigo pinchando con Vinilo a 3 platos, esto implica mucha concentración y no te puedes despistar mucho.
Aún asi las anécdotas màs graciosas fueron en los comienzos, recuerdo en el año 99 me llamaron a pinchar en un pueblo, yo llevaba en la maleta todo discos nuevos de un viaje que hice a Roma, antes era muy difícil encontrar música techno, no teníamos internet ni nada, y cuando llevaba un rato pinchando, se me acerco un señor de 50 años y me dijo, quita esa música, que de esto ya tenemos aquí en el pueblo, ponte Camela o algo Vacilón.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS