Photobucket

ENTREVISTA A PAKO BUDDHA


¿Como te surgio el mundo de la musica electronica?

 Pues de siempre me habia llamado la atencion y practicaba en mi casa pero entré en una discoteca de relaciones publicas y cuando tomé confianza con el personal de alli pues pedí permiso y me ponia las primeras horas yo solito a practicar hasta que un dia me empezaron a poner a pinchar mas tarde y con mas gentecilla y ya fué un no parar de sitios.

¿Que proyectos,fiestas/festivales tienes importantes para este verano?

Pues este verano me quedo de residente en la antigua golden eye de verano que abriremos sabado noche y domingo durante todo el dia de after pero con piscina y barbacoa asi que si te apetece un domingo de solecico piscina y buena musica ya sabes donde te tines que venir jjejeje

En el mundo de la electronica hay asi 2 djs que deslumbran de los demas,Carl Cox y Tiesto,en un VS,segun tu¿Quien ganaria?

Los dos son fenomenos y a mi personalmente me gusta mas Carl Cox pero tiesto es un crack y creo que quedarian empate


Llamandome yo DJ LOKO 69..¿Que locura has hecho alguna vez en cabina?locuras?

Nignuna porque yo soy muy serio en la cabina cuando pincho...bueno...alguna vez he pinchado con los pantalones bajados en boxers o poner la cancion de la taza y la tetera para cerrar en una fiesta que pinchba con Ismael rivas...pero que soy muy serio jajaajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS