Photobucket

ENTREVISTA A VICENTE VIDAL

DJ LOKO 69 Y NOMERALLES TE PRESENTAN LA ENTREVISTA DE VICENTE VIDAL(VAICENT DJ)
Hola a todo el mundo! Me llamo Vicente Vidal, asta ahora mi aka ha sido Vaicent pero desde hace algún tiempo ya no lo uso. Llevo mas de 8 años en la escena de la música electrónica en granada, aunque esta afición me viene desde mi niñez fue un poco mas mayor cuando decidí dar el paso de comprarme mi primera mesa de mezclas.



¿Que proyectos tienes entre manos ahora mismo?
Actualmente llevo un programada de radio, No Solo Techno, en Diva sound radio 95.1 fm o en Enlace retirado. ¿Por qué? www.divaradio.es/()todos los viernes de 12 a 1 am. Es una hora de musica mezclada por mi. El programa decidí proponerle de nombre "no solo techno" porque me gusta pinchar varios estilos musicales y por ello intercalo sesiones, una semana techno y otra tech house.
Hace 2 temporadas Jean Simon y yo creamos junto a Dativo Wow techno club, una alternativa de musica techno en el panorama granadino. Hay que decir que tanto Jean Simon como yo estamos encantados de ver la respuesta tan buena que ha tenido a lo largo de este tiempo. Hemos traído tanto a gente de granada apoyando al producto nuestro como gente nacional e internacional, Du'art, Misstress Barbara, Pepo, Raul mezcolanza . . .
Y por ultimo llevo un par de meses con una residencia mensual en Vogue. Esta sala tiene 2 escenarios, uno de musica rock, punk y otro de musica electronica. La parte electrónica corre a cargo de 113 music club una movida creada hace años por D.Angel y que actualmente se encuentra en Vogue. Por aquí pasan muchisimos de los dj's de granada, tiene una programacion de lo mas diversa. También decir de Vogue que allí pincha un dj toda la noche, lo cual es interesante ya que puedes plantear una sesión con muchos estilos musicales empezando por algo tranquilo y terminando con algo contundente. También decir que esto es complicado ya que no todo el mundo tiene tanta musica como para pinchar toda la noche pasando por diversos estilos.

¿Cual es el estilo de música que mas te gusta?

Definitiva mente me decanto por el Techno y el Tech house.
Es lo que pincho y lo que mas me gusta. El Tech house es ideal para empezar la noche es contundente pero tranquilo (sobre 126 bpm) es lo que mas pega mientras la sala le llena a primera hora.
El techno es el genero que mas le gusta la gente solo tienes que observar que en todos los festivales de música electrónica no faltan dj's de techno contundente que es a lo que gente va de verdad.
                                KIKE RODRIGUEZ VS VICENTE VIDAL-KAMASUTRA HOUSE

¿En que djs te has fijado a la hora de pinchar en tus inicios?

Uffff en mis inicios lo único que me gustaba era el techno los dj's que me encantaban con 17 años eran Cristian Varela, Dj Rush, Umek, Valentino, Miss Kittin. . .
Pero si te digo la verdad Cristian Varela pinchando techno es de lo mejor que e escuchado cuando era chico. Creo que me dencantaria por el.

Llamándome yo Dj Loko 69...¿Cual es la mayor locura o anecdota que te ha ocurrido en una cabina?

Pues no se la verdad, por la noche te ocurren cosas raras, gente que viene cuando estas pinchando y te da abrazos sin conocerte de nada, uno un día salio a la calle a por un palo y pinchaba con el en el costado porque se quería poner unos "temiyas", uno llego una vez a la cabina y queria hablar pero se le movía tanto la mandíbula que no podía articular palabra, se bajaba y al rato subía otra vez y le pasaba lo mismo jajajaja así durante toda la noche.
Una vez fuimos a pinchar a la alpujarra después de 1h 30min de viaje me dice mi colega, que es diabético, que se le a olvidado la insulina . . . .
Pues empezó pinchando el y a las 2 horas o así voy a ver como esta y me lo encuentro en la cabina con los labios morados y unas ojeras grandisimas diciendome "creo que no me encuentro bien tio" jajajajajajajajaja Yo creo que eso es de lo mas raro que me a pasado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS