Photobucket

ENTREVISTA A JEAN SIMON

Jeansimon es uno de los nuevos valores de la escena Techno nacional. Lleva desde el año 98 pinchando por toda Andalucía, parte de España, en salas como Fabrik, WOW, Metropolis, Industrial Copera, en festivales como Electrosonic, y en el extranjero en paises como Italia o Alemania, visitando estos paises varias veces. Ha compartido cabina con artistas como: Tim Baker, Umek, Cristian Varela, Bando, Tony Verdi, y un largo etc...




AQUI OS DEJO SU ENTREVISTA



-¿Fueron duros tus comienzos en el mundo del techno?
JEAN SIMON-Más que los comienzos, lo duro es mantenerte en el mundo del techno hoy día, llevo desde el año 98 pinchando, en esa época era todo muy diferente, habia menos deejays, menos acceso a tecnologías y todos pinchábamos con vinilo, ahora no, ahora cualquier chaval sin conocimiento coje un portatil con un programa descargado de internet y ya es deejay, por lo tanto hay que estar currando día a día para mantenerte.


 
-¿Cual ha sido,o es tu lugar soñado para pinchar?
JEAN SIMON-Creo que cualquier lugar es bueno para pinchar si hay un buen ambiente y buen sonido(imprescindible), pero los sitios que más me ha gustado pinchar han podido ser Fabrik en Madrid o festivales como Electrosonic (Burgos) o Electrobeach (Benidorm), también las veces que he ido al extranjero como Italia o Alemania me ha gustado mucho, pero los festivales que me gustaría pinchar serían Awakening, Dance Valley o Tomorrowland.
-¿Que sensaciones da tener a tanta gente delante en una discoteca? 
JEAN SIMON-Sin duda todas buenas, sobre todo cuando pones un tema tuyo y la gente lo disfruta y lo baila, son sensaciones que te dan fuerzas para trabajar día a día en el estudio y superarte =)
¿Cual ha sido una de las cosas mas raras que has podido ver en una discoteca? 
JEAN SIMON-Puff, hay muchas, pero que se puedan contar, una chica en una conocida discoteca de Granada defecando al lado de un altavoz...eso por desgracia no se me borra de la mente =D -¿Cual seria para ti el mejor Dj internacional?
JEAN SIMON-Hay muchos, Derrick May, Laurent Garnier, Umek, etc... Cada uno te aporta una cosa diferente, con uno solo no podría quedarme, -¿Y tu Dj favorito nacional?

JEAN SIMON-Cristian Varela por supuesto, es un Deejay muy completo a nivel técnico, diría sin duda que de los mejores a nivel mundial, no he visto a otro que pinche como Cristian, ya sea a 2, 3 o 4 platos, desde que lo conocí en el año 2000 no he visto a nadie que lo supere.


 
-Llamandome yo DJ LOKO 69..¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer pinchando? 
JEAN SIMON-Una locura podría ser poner un tema de Malena Gracia o Ramoncin, pero gracias a dios no hago locuras de ese tipo =) , suelo tomármelo muy enserio desde que empecé, creo que la seriedad y la constancia son las bases de este trabajo.


                                                                         

Y EL PROXIMO 12 DE MARZO,EN SALA WOW,JEAN SIMON,MOY DETROIT,DJ LINK, Y BORIS S SE JUNTARAN EN UNA FIESTA TECHNO QUE NUNCA OLVIDARAS,10 EUROS ENTRADA ANTICIPADA,13 EN TAQUILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario