Photobucket

ENTREVISTA A OLIVER LAND =)




DJ LOKO 69.¿Como fueron tus comienzos en este mundillo?

OLIVER LAND. Mis comienzos en coopera, ya que tengo el placer de ser uno de los
amigos de Juanma García uno de los pioneros en granada en este mundo electrónico. Fue por inercia ya que yo siempre e estado rodeado por la música, estudie piano y siempre me a gustado la música.
DJ LOKO 69. ¿Cuales fueron tus sensaciones las primeras veces que te subiste a una cabina de una discoteca?
OLIVER LAND. Mis sensaciones en cabina son las mismas que  hace 18 años, el gusanillo famoso jajaj
Y hoy en día sigo siendo el  mismo, ya sea frente 100 personas o 5000 personas.
DJ LOKO 69.¿Que lugar seria tu sueño para pinchar?
OLIVER LAND. He pinchado  en los mejores club de casi toda España, pero si me gustaría algún sitio en especial ,ese seria el sueño Barcelona.
DJ LOKO 69. GRACIAS TIO, ERES EL AMO

                                                                                                       


SE AGRADECE SU PARTICIPACIÓN, LO PODÉIS ESCUXAR EN DIVA SOUND RADIO LOS SABADOS DE 20.00 A 22.00 EN LA 95.1 FM GRANADA,AQUI OS DEJO UN VIDEO SUYO EN LA COOPERA DE GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS