Photobucket

CONCURSOS DE DJ LOKO 69

Buenas chicos,me pongo en contacto con todos vosotros para presentaros mi primer concurso,consta de que habra dos concursos
Primer concurso:
Es una portada que la mas votada entre las 4 finalistas que sean elegidas por mi,se llevara una camiseta de Ron Barcelo,con la frase de:VIVA EL VERBO SALIR EN TODAS SUS CONJUGACIONES.
(La portada ira para cabecera de mi blog,tiene que ser,DJ LOKO 69 el principal y tiene que poseer dos logos mas al lado o debajo de Jaime Romero Dj y 69 records)
Segundo concurso:
Una sesion de 20 minutos o Megamixs(A gusto del dj) que tambien las 4 finalistas que sean elegidas por mi, se llevara una mochila de Ron Barcelo con la misma frase que la camiseta del concurso de diseño.
ME LO DEJAIS EN DESCARGA DE ZIPPYSHARE EN MI TUENTI JAIME LOCO ROMERO HERRERA,AGREGADME =)
Condicion de la sesion o megamixs:
DEBE LLEVAR ESTA CANCION:
AQUI OS DEJO MI ULTIMO TEMA,UNA GRAN PRODUCION JUNTO A CRISTIAN ALONSO DJ
ESPERO QUE OS GUSTE EL TEMA,UN SALUDO

AQUI OS DEJO LA DESCARGA DIRECTA:
http://www.megaupload.com/?d=2RPBXQL0
PASADLO A AMIGOS Y AMIGAS,K SUENE FUERTE ESTA CANCION!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS